La fidelización del cliente es un proceso que consiste en mantener una relación positiva entre los consumidores y la empresa para que vuelvan a comprar tus productos o servicios. Una de las principales razones por las que vale la pena invertir en la fidelización del cliente es el hecho de que vender a clientes actuales es más rápido y barato que el proceso de captar uno nuevo. Pero hay muchas otras razones para apostar por esta estrategia.
Descubre cómo, gracias a un granjero obstinado y a un científico receptivo, nació una nueva familia de compuestos que han mejorado la sanidad ambiental con los rodenticidas anticoagulantes y se han salvado millones de vidas con los medicamentos que derivaron. Diego Velasco, Director Comercial de Killgerm, te lo explica en este nuevo episodio de los Podcast de Killgerm.
En este capítulo te hablamos sobre los distintos métodos de cebado para maximizar el control de roedores. Aunque la composición y formulación del biocida es muy importante, también lo es la forma en la cual se administra para evitar problemas de rechazo al cebo.
Las especies invasoras constituyen una de las principales causas de pérdida de biodiversidad en el mundo. Nuestro país no está exento de este problema y cuenta ya con 190 especies invasoras. En este nuevo podcast, te explicamos en detalle los problemas causados por las principales especies exóticas invasoras de nuestro país.
Muchas pequeñas empresas saben que la única forma de diferenciarse de las grandes corporaciones es a través de la generación de una relación personal con sus clientes, pequeños detalles como llamar al cliente por su nombre, conocer sus gustos y preferencias en el consumo, prestar atención a los detalles y manejar las sugerencias o quejas. Todos son datos indispensables para aumentar la confianza en nuestra marca y la fidelidad de nuestros clientes.